Cruz Roja ha recaudado en el Día de la Banderita 12.036 euros en el área metropolitana

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)

Cruz Roja en Tenerife, celebró ayer su tradicional postulación anual el 'Día la Banderita' en la que se recaudaron en las huchas de las 25 mesas instaladas en el área metropolitana 12.036 euros, según ha informado la organización en un comunicado.

Aún esta pendiente de recibir, en los próximos días, los donativos de alguna de las mesas petitorias y lo recaudado por varios Colegios. Se estima que la cifra total esté en torno a los 13.500 euros, la cual, se sitúa aproximadamente en los mismos niveles que el año pasado.

“Gracias a este importe Cruz Roja podrá seguir realizando algunos de los proyectos que desarrolla en el área metropolitana a favor de los colectivos más vulnerables”, señalaron desde Cruz Roja.

El voluntariado de Cruz Roja y la propia institución agradece las muestras de afecto y los donativos de todos los ciudadanos, empresas, centros escolares y entidades que han colaborado con sus aportaciones, lo que sin duda es signo de la solidaridad de la población en época de crisis y de su confianza en la organización para que estos recursos puedan llegar a las personas que más lo necesitan.

Este año, además, Cruz Roja desarrollo diversos talleres, exposiciones y actividades en la calle, intentando además que la sociedad pueda conocer directamente la labor de la Institución

Etiquetas
stats