La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Cueva de los Verdes, en Lanzarote, mostrará sus encantos este domingo en el programa televisivo 'Ola, Ola'

ARRECIFE (LANZAROTE), 12 (EUROPA PRESS)

La Cueva de los Verdes, en la isla de Lanzarote, aparecerá en el programa televisivo de Cuatro 'Ola, Ola' este domingo y como resultado de la “petición expresa” de los directores del programa, pese a no ser un lugar destinado al baño público.

En este sentido, la Cueva de los Verdes se sale del guión habitual del programa 'Ola, Ola', que mostrará la “grandeza y encanto” de la Cueva de Los Verdes, así como la playa capitalina del Reducto, que presentará su oferta de baño a toda España, según ha informado el Cabildo de Lanzarote en nota de prensa.

Por este motivo, la periodista Sara Puertas y el operador de cámara Juan Antonio Campos se trasladaron a la isla a comienzos del pasado mes de junio con la intención de grabar imágenes sobre las playas y lugares de baño más significativos de Lanzarote.

Entre sus objetivos principales figuraban las playas de Puerto del Carmen y Papagayo, reportajes ya emitidos, así como las playas de Famara, Playa Blanca, Los Charcones, El Reducto y La Graciosa, entre otras.

Asimismo, y “por petición expresa de la dirección del programa”, también se ha grabado el emplazamiento de Los Jameos del Agua, pese a no estar destinado al baño público. El programa dedicado a este lugar será emitido en las próximas semanas.

Por su parte, la consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Carmen Steinert, ha destacado la importancia que tiene que “un programa de televisión generador de opinión pública muestre sus riquezas y singularidades ante el mercado nacional”.

Etiquetas
stats