La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

''Curbelo está acostumbrado a mentir''

Pedro Medina, consejero del Centro Canario Nacionalista (CCN) en el Cabildo de La Gomera, ha lamentado el “espectáculo” protagonizado por el presidente de la corporación insular, Casimiro Curbelo, con su detención en Madrid y “la imagen” que ofrece de la isla. Un incidente “que nos debe sonrojar a todos, menos a él”, según el nacionalista.

En declaraciones al programa El Correíllo, de CANARIAS AHORA RADIO, Medina ha señalado que la versión ofrecida por el también senador socialista este viernes en rueda de prensa tiene “poca credibilidad”, ya que Curbelo “está acostumbrado a mentir”.

“Me da más veracidad lo que manifiesta la autoridad, la Policía no tiene ningún interés en testimoniar algo que no es verdad”, ha añadido.

Casimiro Curbelo ofreció este viernes una rueda de prensa en la que acusó a la Policía Nacional de “detención ilegal” por un altercado producido por “una injusticia” cometida contra su hijo. Un relato que contradice la versión policial, que asegura que el senador socialista provocó destrozos en una sauna y, posteriormente, golpeó a un agente.

El CCN solicitó este jueves, sin conocer la versión de Curbelo, su “dimisión inmediata”. A esta petición se sumó este viernes el Partido Popular.

Etiquetas
stats