Darias califica su campaña de “muy intensa” pero también “divertida”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

La candidata socialista a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Carolina Darias, ha calificado su campaña electoral de “muy intensa” pero también “divertida”.

“Ha sido una campaña especial, diferente, muy intensa, en donde llevamos no solamente estos 15 días de campaña; ha sido una campaña también divertida, hemos procurado pasarlo bien, compartir experiencias con sectores que también lo está pasando mal”, subrayó en declaraciones a los medios antes de reunirse con la junta electoral y el comité de empresa del Cabildo.

Darias resaltó que su partido lleva trabajando “hace mucho tiempo, algunos en sus responsabilidades y otros en un sitio o en otro pero dando a conocer” lo que han realizado y “dando la cara por esta isla, por esta tierra”.

Asimismo, señaló que se ha trasladado a los colectivos y a la ciudadanía, en general, las propuestas que el PSOE quiere llevar a cabo en los próximos cuatro años.

“Queremos una nueva política, que reflexione más, que escuche más y que intente dar respuesta, sino a todos porque es muy complicado, si a alguna de ellas”, apuntilló.

Por otro lado, sobre el encuentro con la junta electoral y el comité de empresa del Cabildo de Gran Canaria, calificó el encuentro de “muy importante” y resaltó la labor realizada por la responsable de recursos humanos, Teresa Mayoral.

Añadió que “esa es la senda” que quiere seguir, “un gobierno abierto, que interactúe y un gobierno 2.0”.

Etiquetas
stats