eldiario.es

Menú

Darias lanza un manifiesto para los descontentos

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

La candidata del PSC al Cabildo de Gran Canaria publica un documento Por la nueva política en el que llama al voto el 22-M.

- PUBLICIDAD -

La candidata socialista al Cabildo de Gran Canaria, Carolina Darias, ha publicado, a través de las redes sociales y en su blog, un documento que parece dirigido a todos los descontentos que se concentran estos días en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y otras localidades canarias. El manifiesto, que no se refiere al movimiento 15-M de manera explícita, llama al voto el 22-M "como un acto de responsabilidad y de rebeldía".

Darias lanza un manifiesto para los descontentos

Darias lanza un manifiesto para los descontentos

"Sé que votar no lo arregla todo. Sé que hay gente que piensa que su voto puede usarse de forma inadecuada", recoge el documento, que añade: "A mi generación y a la de mis padres nos costó mucho poder votar". Así, Darias pretende conectar con quienes piensan que "votar y después guardar silencio durante cuatro años da mucho poder a los políticos", que "los mercados y el entramado financiero se han adueñado de la agenda política". Y subraya que nadie "puede pasar por alto lo que está ocurriendo estos días en la calle".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha