David Cameron y su familia llegan a Lanzarote para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa

El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, y su familia en Playa Blanca

Efe

Arrecife —

El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, y su familia han llegado este jueves a Lanzarote, donde tienen previsto volver a pasar sus vacaciones de Semana Santa, tal y como hicieron hace dos años.

Cameron, su mujer y sus hijos han aterrizado en el aeropuerto lanzaroteño a las 11,30 horas en un vuelo de la compañía Easy Jet procedente del aeropuerto londinense de Gatwick.

Fuentes aeroportuarias han indicado que, tras tomar tierra, la familia Cameron se desplazó hasta la sala de autoridades del aeropuerto de Guacimeta, situada junto a la pista y muy cerca del lugar donde aterrizó el avión.

Los Cameron abandonaron el aeropuerto en varios vehículos, entre los que se incluía el dispositivo de seguridad para el primer ministro británico y su familia en la isla.

Cameron y su familia, que se espera que abandonen el Archipiélago el próximo 30 de marzo, durante su estancia en Lanzarote se hospedarán en un hotel situado en las proximidades del Castillo de Las Coloradas, en la localidad turística de Playa Blanca, municipio de Yaiza, al sur de la isla.

Etiquetas
stats