El ex gerente de Deportes en Santa Cruz acusa a los ediles del PP de aceptar “lentejas” a cambio del cese de Llanos

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

El ex gerente del Organismo Autónomo de Deportes en el Ayuntamiento de Santa Cruz, Sergio Hernández (PP), ha acusado a los concejales del Partido Popular en el Consistorio capitalino de haber aceptado “las lentejas para los próximos cuatro años” a cambio del cese de Ángel Llanos.

En declaraciones a 'Radio El Día' recogidas por Europa Press, Sergio Hernández manifestó que en política “uno está preparado para todo pero no a que tu propio partido te dé la patada en la canilla”.

A su juicio, el cese de Llanos por sus propios compañeros se debe a que “hay mucha gente dentro del PP que quiere ganarse un sueldo a costa de los impuestos de los ciudadanos”. “Están acomodados y les han garantizado sus lentejitas para los próximos años”, ironizó el ex gerente, refiriéndose a los ediles populares.

Hernández quiso dejar claro que la actitud de Jaime Hernández-Abad, Maribel Oñate, Sheila Trujillo y Brito Arceo ha sido “una falta de respeto y una auténtica decepción”, ya que “la lealtad está por encima de todo”, y no ocultó que detrás de la destitución de Ángel Llanos haya “una mano negra [en referencia a Cristina Tavío] que ha querido cargárselo desde que se quiso presentar a la presidencia insular del PP”.

A su juicio, la destitución de Ángel Llanos se ha debido a “un problema personal [entre Tavío y Llanos] que va a perjudicar, y muchísimo, al Partido Popular en Santa Cruz”, y advirtió que el hijo del secretario general del PP en Canarias, Manuel Fernández, “va a ser ahora quien va a cortar el bacalao”.

Asimismo, advirtió que todos estos acontecimientos “van a tener repercusiones” en los próximos comicios, y lamentó que sea la presidente insular del PP la responsable de “la mejor campaña que se le está pudiendo hacer a Coalición Canaria”.

Por último, Sergio Hernández insistió en que “el pecado” que ha cometido Ángel Llanos es “haberse presentado a la presidencia del PP de Tenerife” y “lo que parece es que a Cristina le apetece encabezar la lista de Santa Cruz”. “Todo esto se ha hecho para abrir la puerta a Cristina Tavío o a quien sea, pero ella ya lo probó y no le salió bien”, concluyó.

Etiquetas
stats