Desaparece un anciano en Fuerteventura donde pasaba sus vacaciones

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 9 (EUROPA PRESS)

Un hombre, de 75 años de edad, ha desaparecido en El Cotillo, en la isla de Fuerteventura, donde pasaba cuatro meses de vacaciones en un apartamento.

El desaparecido de nombre Karl Heinz Wulf, mide 170 centímetros de estatura, y el último contacto que tuvo con su familia fue por teléfono el pasado 31 de diciembre de 2010, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al hombre.

Sin embargo, ha sido la propietaria del apartamento en el que Karl se alojaba la que ha interpuesto, el pasado 6 de enero, la denuncia de su desaparición ante la Guardia Civil.

Ante esta situación el hijo de Karl se ha trasladado hasta Fuerteventura. Actualmente, amigos y familiares del desaparecido salen diariamente en su búsqueda por las playas de la zona, ya que a Karl le gusta caminar a la orilla de la playa, en concreto, apuntan por la zona de La concha en dirección el Faro.

Las mismas fuentes indicaron que, en su desaparición, Karl que estaba en condiciones plenas, llevaría un bastón y una mochila de colores pero desgastada.

Además, no llevaría su cartera, ni su documentación. Amigos y familiares piden a los ciudadanos que si lo ven, avisen a la Guardia Civil.

Etiquetas
stats