'Las Despistadas' las murgueras mejor vestidas en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

El grupo de 'Las Despistadas' obtuvieron el primer premio de vestuario del concurso de murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2011.

Así, lo ha anunciado el jurado aunque el premio se entregará al final del concurso de murgas, junto al de interpretación, según informó la organización en un comunicado.

También se ha destacado con el segundo y tercer premio el vestuario de Las Crazy Trotas y de Los Melindrosos, respectivamente.

Por otro lado, la final de murgas se celebrará este sábado, 19 de febrero, después de que se hayan seleccionado ya a los ocho grupos que competirán por el título de interpretación en el escenario del Parque Santa Catalina, donde también actuará el cantautor Damián Díaz.

La final de murgas la abrirá el grupo femenino de 'Las Despistadas' para continuar 'Los Chacho Tú', 'Los Melindrosos', 'Los Legañosos', 'Los Serenquenquenes', 'Los Trapasones', 'Los Totorotas' y 'Los Chancletas'.

Asimismo, igual que las fases previas, la final será televisada en directo por el canal autonómico a partir de las 20.00 horas.

Las murgas tendrán un máximo de 30 minutos para interpretar dos canciones. Este año, la murga ganadora recibirá además el Premio Estación Náutica Mogán Gran Canaria, que otorga la empresa del mismo nombre, y que consiste en una excursión marítima de tres horas para la observación de cetáceos.

Este año, entre el 15 y 17 de febrero, han participado 24 murgas en el concurso.

Etiquetas
stats