Detenida una mujer en el aeropuerto de Gran Canaria por impregnar droga en carátulas de CD's

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Gran Canaria a una mujer, identificada como A.L.D.V., de origen colombiano y procedente de un vuelo de Madrid, acusada de presuntamente impregnar droga en carátulas de CD's.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de octubre, cuando los agentes con funciones de Resguardo Fiscal del Estado observaron a una mujer que mostraban síntomas evidentes de nerviosismo y su actitud era esquiva y tendente a ocultarse de la presencia policial, según informó hoy la Benemérita en un comunicado.

De este modo, la mujer fue requerida por agentes del Benemérito Cuerpo para su identificación y posterior registro personal y del equipaje que portaba, localizándole, cuatro carátulas de cd's impregnados en una sustancia blanca, al parecer cocaína.

Los objetos, de supuesta cocaína, arrojaron un peso de 7 gramos. Igualmente, le fueron intervenidos una cantidad de dinero.

La detenida junto con las diligencias y objetos intervenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Telde, decretando éste, su ingreso en prisión como presunta autora d eun delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats