Detenida una empleada del hogar por robar joyas y una tarjeta de crédito en la casa en la que trabajaba

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Comisaría de Distrito Norte de Santa Cruz de Tenerife han detenido a D.F.N., de 28 años, como presunta autora de un delito de hurto y estafa al robar joyas y una tarjeta de crédito con la que retiró dinero.

El pasado 13 de julio, una mujer interpuso una denuncia por hurto de joyas en el interior de su domicilio, así como por estafa debido al uso fraudulento de su tarjeta de crédito.

Los consiguieron identificar a la mujer que había procedido a la venta de las joyas, que fue localizada y detenida por su presunta participación en un delito de hurto y estafa.

Según la Policía Nacional, la presunta autora de los hechos realizaba trabajos domésticos en el domicilio de la víctima. Además, se comprobó que sustrajo, en un descuido de la propietaria, su tarjeta de crédito, con la cual pudo realizar dos reintegros, uno de 600 euros y otro de 300 euros.

Una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, la detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente y las joyas, entregadas a su legítima propietaria.

Etiquetas
stats