Detenida tras robar 2.000 euros en muebles de un piso que tenía alquilado en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

Un mujer de 39 años ha sido detenida por la Guardia Civil como presunta autora del robo de 2.000 euros en muebles de un piso que tenía alquilado en el sur de Tenerife, informó el cuerpo armado en un comunicado.

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Adeje detuvieron a una mujer de 39 años, vecina de Guía de Isora, como supuesta autora de un delito de apropiación indebida. La arrestada se llevó los muebles de un piso que tenía alquilado, siendo éstos propiedad del arrendatario del inmueble, y cuyo valor asciende a 2.000 euros.

Por otra parte, también en el sur de la isla, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas detuvo al vecino de Arona, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Los hechos se produjeron el pasado día 7 de octubre cuando el hombre entró en la habitación de un hotel, donde se apropió de 500 euros, un MP3 y un reloj, hasta que fue sorprendido por los ocupantes de nacionalidad británica, que fueron agredidos por éste. Los británicos interpusieron la correspondiente denuncia que precedió a las investigaciones, dando lugar a la detención.

Por último, el equipo judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas ha detenido a un joven, de 19 años de edad y vecino de Guía de Isora, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El joven fracturó la ventana de un establecimiento comercial el pasado día 16, en Adeje, llevándose dos cajas registradoras conteniendo 450 euros y 24 relojes por un valor de 192 euros.

Etiquetas
stats