Detenidas cuatro personas en Gran Canarias por un el robo de cable de cobre

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Arguineguin (Gran Canaria) procedieron a la detención de un total de cuatro personas como presuntos autores de un delito de robo de cable de cobre en unas instalaciones de ocio acuático en la localidad de Puerto Rico y del término municipal de Mogán, informó la Benemérita en un comunicado.

Dentro de las investigaciones, la Guardia Civil realizó diferentes vigilancias en dichas instalaciones y en otras que pudieran ser de especial interés para este tipo de hechos delictivos.

Así, durante el transcurso de las mismas los agentes en servicio observaron como cuatro individuos, provenientes de dichas instalaciones de ocio introducían abundante cable de cobre en el interior de un turismo.

Todo ello ocurrido el pasado día 05 de febrero y una vez comprobado que dichos cables proceden de un ilícito penal se procedió a la detención de I.S.O de 24 años, D.G.T de 23 años, O.H.C de 19 años y J.Q.S de 21 años, todos ellos vecinos de la localidad de Jinámar, así como la aprehensión de 100 kilos de cable aproximadamente.

Etiquetas
stats