Detenido en Lanzarote por amenazar de muerte y lesionar a un menor y agredir sexualmente a su madre

ARRECIFE (LANZAROTE), 25 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil detuvo, el pasado lunes, a un varón de 32 años y de origen marroquí por amenazar de muerte y lesionar a un menor de edad, a la vez que agredió sexualmente a su madre de 45 años en el municipio de Yaiza (Lanzarote) , según informó la Benemérita en nota de prensa.

El presunto autor de los hechos, se introdujo durante la madrugada en una vivienda engañando a un menor de edad. Una vez en el interior amenazó de muerte al menor con un cuchillo de grandes dimensiones y a la madre de éste.

Asimismo, encerró al menor en una habitación mientras en otra estancia de la vivienda procedió a agredir sexualmente a su madre, M.G.D. de 45 años de edad y natural de Galicia, provocándole lesiones de carácter muy grave.

Debido al estado de gravedad, la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Universitario Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria.

Por su parte, la Guardia Civil inició un operativo de localización para la detención del presunto autor que fue posible pasadas tan solo dos horas después de cometerse los hechos. Igualmente en la escena se recogieron pruebas las cuales en unión del detenido fueron puestos a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión.

Etiquetas
stats