La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Detenido en Lanzarote por sustraer con una llave falsa la batería y el buffer del vehículo de su ex pareja

ARRECIFE (LANZAROTE), 19 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en Lanzarote a un varón de nacionalidad colombiana y residente en Arrecife, R.A.B.A, por sustraer con una llave falsa una batería y un buffer del interior del vehículo de su ex pareja, según informó la Benemérita en nota de prensa.

El pasado 17 de noviembre, el cuerpo policial recibió la denuncia de una ciudadana española por la sustracción de su vehículo marca Porsche 944 cuando éste se encontraba estacionado al sufrir una avería en la zona turística de Puerto del Carmen (Tías).

Al día siguiente, la propietaria alertó de la aparición del vehículo en una calle anexa al lugar de su desaparición. Tras ser recuperado, los Agentes del Área de Investigación de Tías, realizaron una inspección ocular y observaron que el coche no tenía ningún signo de forzamiento; por lo que decidieron indagar en el ámbito de las personas más cercanas a la perjudicada.

Así, consiguieron averiguar que se había realizado dicho hurto con llave falsa por parte de su ex pareja, procediendo a la detención del mismo.

Etiquetas
stats