Detenido en Tenerife un hombre por agredir a su pareja en el domicilio que comparten

Los vecinos alertaron mediante una llamada al 112

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, durante la mañana de este domingo, a un hombre de 31 años de edad por haber agredido, presuntamente, a su pareja sentimental en el domicilio que ambos comparten.

Los hechos comenzaron en una discoteca de la capital, cuando ya en horas de la madrugada la pareja discutió violentamente, según ha informado en un comunicado la Policía local. El detenido fue identificado como A.P.S.

La Policía Local fue alertada de la posible agresión desde la sala operativa del 112, lugar al que llamaron varios vecinos denunciando los hechos. La patrulla policial se desplazó de inmediato al lugar de los hechos y se encontraron al detenido asomado en el balcón de su domicilio, negando el acceso al edificio a los agentes.

Finalmente, los policías accedieron al mismo y lograron que les abriera la puerta del piso, encontrando en su interior a una mujer llorando y muy nerviosa. A simple vista detectaron que presentaba varios arañazos y un hematoma en el pómulo.

La víctima, de 23 años de edad, señaló que el detenido es su pareja sentimental y que llevaban conviviendo varios meses juntos.

Al parecer todo se inició con una discusión entre ambos en el interior de una discoteca de la capital tinerfeña. Según los testimonios recabados a ambos, allí la chica abofeteó al arrestado. Una vez que llegaron a su domicilio fue A.P.S. quien agredió físicamente a la mujer.

A la vista de las circunstancias procedieron a la detención del hombre, al que trasladaron antes a un centro de salud y luego a las dependencias policiales. La mujer también fue llevada a otro centro sanitario para ser atendida, aunque luego decidió no presentar denuncia con el hombre.

Etiquetas
stats