Detenido en Tenerife por agredir a su pareja en plena calle

La víctima se opuso a que el agresor fuera introducido en el vehículo patrulla y a presentar la correspondiente denuncia

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron en la madrugada de ayer martes a un joven de 26 años de edad por agredir a su pareja sentimental en la vía pública, según ha informado el Ayuntamiento capitalino en una nota.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de un local de ocio nocturno situado en la avenida de Anaga, cuando los agentes que realizaban labores de patrullaje por la zona fueron requeridos por diversos viandantes para que se dirigiesen hacia la zona en la que un hombre estaba agrediendo a una mujer. Al llegar al lugar especificado por los testigos los agentes observaron cómo un hombre agredía a una chica pese a que otras amigas de ésta trataban de sujetarlo para que no siguiese golpeándola.

Tras detener al sujeto de inmediato por esta acción, la mujer se encaró con los agentes actuantes y se resistió activamente a que el hombre fuese introducido en el vehículo patrulla. Los policías le aconsejaron que acudiese con ellos para realizarse un reconocimiento médico, toda vez que presentaba un gran moratón en uno de sus brazos, y, posteriormente, a presentar la correspondiente denuncia contra su pareja, circunstancia que fue rechazada totalmente por la víctima.

El hombre fue conducido hasta las dependencias policiales, tras realizarle el preceptivo reconocimiento médico, y quedó allí a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats