Detenido en Tenerife por amenazar de muerte a su ex pareja en su lugar de trabajo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre, identificado como J.A.B.H., de 31 años de edad, como el presunto autor de un episodio de violencia de género que tuvo lugar en el establecimiento comercial donde trabaja su ex compañera sentimental a la que amenazó.

Los agentes fueron requeridos por el propietario de la tienda donde trabajaba la víctima, quien denunció que la ex pareja sentimental de una de sus empleadas se había presentado allí para entregarle a la niña que ambos tienen en común y que, en el transcurso de este hecho, tuvo lugar una fuerte discusión originada por la custodia y las visitas de la menor respecto a ambos, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. La discusión fue subiendo de tono y el hombre se introdujo incluso en la zona privada del establecimiento comercial, agarrando a la mujer por un brazo y forcejeando con ella.

El propietario del comercio se interpuso entre ambos y expulsó al arrestado del local y una vez en el exterior éste comenzó a insultar a su ex pareja y a proferir amenazas de muerte hacia su persona permaneciendo en el exterior, en una actitud más sosegada, para hablar con la madre de su hija sobre las causas que originaron la discusión.

Los agentes, tras escuchar las versiones de ambos y tomarles declaración, decidieron detener al hombre por haber protagonizado una situación de violencia de género, por lo que fue trasladado hasta las dependencias policiales, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats