Detenido un varón por robar 8 botellas de gas en una lavandería en Arrecife (Lanzarote)

La Guardia Civil esclarece el robo en la cafetería de la gasolinera que ascendió a 2.633 euros

ARRECIFE (LANZAROTE), 22 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre identificado como H.F.P.O, súbdito colombiano, acusado de presuntamente sustraer ocho botellas de gas del interior de una lavandería ubicada en el Centro Comercial de una zona turística de Puerto del Carmen, en Arrecife (Lanzarote).

Agentes del Área de Investigación de Tías detuvieron ayer a este varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza de dicho suceso que ocurrió el pasado domingo 11 de octubre, según informó hoy la Benemérita en un comunicado.

Por otro lado, en la noche del miércoles 14 una mujer de origen irlandés que se encontraba de vacaciones en Lanzarote presentó una denuncia en el Puesto de Tías por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Fruto de las intensas investigaciones realizadas por los agentes de investigación se detuvo a A.J.M.G, como presunto autor del robo.

Igualmente, en horas de tarde del pasado 3 de octubre, un varón forzó la puerta trasera de acceso a la cafetería de una Estación de Servicio de Yaiza y sustrajo 393 euros en efectivo, diversa mercancía y el dinero que se encontraba en el interior de las máquinas expendedoras, valorado todo en 2.240 euros.

La persona arrestada en este caso ha sido identificada como J.M.F.T, natural de Arrecife, como presunto autor de este delito de robo con fuerza en la cafetería.

Las diligencias, objetos recuperados y detenidos en las tres actuaciones, fueron entregados en el Juzgado de Instrucción de Arrecife.

Etiquetas
stats