Detenido un hombre tras robar con un arma de fuego un horno de pan en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría del Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife han detenido a Y.S.P., un joven de 27 años de edad, al que le constan varios antecedentes policiales, por su presunta implicación en un robo con intimidación en un horno de pan.

El suceso se produjo, según informó en un comunicado la Policía, hace unos días cuando el joven entró en un horno de pan con un arma de fuego e intimidó a la dependienta. La mujer estaba sola en el establecimiento.

El joven se llevó la recaudación que había en ese momento, unos cuarenta euros y se fue a pie del lugar.

Desde el momento en que se tuvo conocimiento del hecho se llevó a efecto un dispositivo policial que culminó con la identificación, localización y detención de Y.S.P. en las proximidades de su domicilio, que se encuentra a poca distancia del horno de pan.

Previa autorización por el Juzgado de Instrucción de Guardia, se practicó un registro domiciliario en la vivienda del detenido, sin que en el mismo pudiera ser localizada el arma empleada.

Finalmente el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, si bien permanecen abiertas las líneas de investigación con el objeto de localizar el arma utilizada ya que se desconoce si era real o simulada.

Etiquetas
stats