La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Detenido en plena calle con 8,5 kilos de hachís en El Hierro

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido en El Hierro a un joven de 26 años, natural de Las Palmas de Gran Canaria, como presunto autor de un delito contra la salud pública-tráfico de drogas, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

El joven fue interceptado cuando caminaba por una calle del municipio de La Frontera. Al resultar sospechoso a los agentes, fue identificado y sus pertenencias cacheadas, siendo incautados 8,5 kilos de hachís, por lo que el joven, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Valverde.

La Benemérita ha recordado que la semana pasada también fue detenida otra persona en la isla de El Hierro cuando caminaba por la calle con un kilo de hachís.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla (Tenerife) han detenido a un joven de 21 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de denuncia falsa.

El detenido había denunciado la sustracción de un terminal de telefonía móvil de alta gama en dependencias de la Guardia Civil. A través de las investigaciones realizadas por los agentes se comprobó que el móvil en cuestión había sido vendido en un establecimiento de segunda mano por el arrestado.

Etiquetas
stats