Detiene a un hombre por robar un ciclomotor en la avenida San Sebastián, de Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado sábado a un hombre, identificado como J.M.S.F., de 29 años de edad, como el presunto autor de la sustracción de un ciclomotor en la avenida San Sebastián de la capital tinerfeña, informó hoy el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado sábado, cuanto un vehículo policial que se encontraba patrullando por la avenida Constitución observó al conductor de un ciclomotor que circulaba sin casco ni luces y con la carcasa rozando por el suelo. Los agentes se pusieron a su altura para darle el alto, pero cuando detectó la presencia policial aceleró y huyó a través de la calle Celia Cruz.

Tras intentar esquivar varias veces a los policías, fue finalmente alcanzado en la calle 70 tras abandonar el ciclomotor y huir a pie. Al entrevistarse con él, los agentes comprobaron que el conductor carecía de la licencia para conducir este tipo de vehículos y también manifestó que lo había sustraído del lugar en el que se hallaba estacionado en la avenida San Sebastián.

El ciclomotor, además, tenía el puente hecho y presentaba la carcasa fracturada, así como diversos golpes, por lo que fue trasladado hasta el Depósito Municipal de Vehículos. El presunto autor de los hechos fue llevado hasta el Centro de Salud de Los Gladiolos para realizarle un reconocimiento médico y, posteriormente, hasta las dependencias policiales donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats