Detienen a un hombre en Tenerife tras cobrar un cheque sin fondos de casi 40.000 euros

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil detuvo ayer en Puerto de la Cruz (Tenerife) a un hombre de 24 años acusado de un delito de estafa, tras ingresar un cheque sin fondos de casi 40.000 euros para cobrarlo inmediatamente.

El cuerpo armado informa hoy en un comunicado de que el Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil del Puerto de la Cruz detuvo ayer a un hombre de 24 años como presunto autor de un delito de estafa. El arrestado ingresó un cheque bancario de 37.157 euros en su cuenta bancaria y nada más anotarle el apunte contable a través de internet retiró el dinero.

Según la Guardia Civil, posteriormente se comprobó que el cheque carecía de fondos. Por estos hechos también está imputada un mujer de 27 años y natural de Tacoronte.

Por otra parte, una patrulla de la Guardia Civil de Guía de Isora (Tenerife) detuvo ayer a un hombre de 31 años acusado de un delito de robo. Los agentes sorprendieron al arrestado en el momento que se apropiaba de 12 cajas de tabaco del interior de un vehículo que estaba estacionado en la localidad después de forzar una puerta.

Etiquetas
stats