La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Detienen a un hombre en Tenerife por robar en un super con un cuchillo de cocina de 30 centímetros

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Sur de Tenerife ha detenido a R.M.M., un varón de 27 años de edad, como presunto autor de un robo con intimidación llevado a cabo en un supermercado.

Según explicó la Policía en un comunicado, hace unos días se produjo un robo con intimidación en un supermercado de la zona sur de la isla, en el que un individuo encapuchado y armado con un cuchillo de cocina con una hoja dentada de 30 centímetros intimidó a la cajera para apropiarse de un botín de 525 euros, y el teléfono móvil de la trabajadora.

Fruto de las investigaciones realizadas por los policías del Grupo de Delincuencia Urbana de la mencionada Comisaría, éstas permitieron la identificación y posterior detención de R.M.M., como presunto autor del robo con intimidación llevado a efecto en dicho comercio, cuando se encontraba en el interior de un salón recreativo gastando parte del botín producto del robo.

Solicitada, y concedida previamente la debida autorización judicial, los agentes procedieron a efectuar una entrada y registro en el domicilio, donde localizaron el móvil sustraído a la cajera, el cuchillo utilizado en el robo así como la cantidad en efectivo de 290 euros.

Finalmente el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, donde reconoció su autoría, decretándose su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats