Doble 'tweet cobertura' este sábado en LPGC

#ccgc y #psoegc son las etiquetas de la tweet-cobertura que @elpoderdeunvoto realiza para CANARIAS AHORA de los actos centrales de campaña en Gran Canaria de Coalición Canaria y PSOE, el sábado 14.

Los nacionalistas se congregan a partir de las 11.00 horas en Infecar, con la intervención de Paulino Rivero, Fernando Bañolas, Marimar Julios y Jorge Rodríguez.

Los socialistas ocuparán el auditorio Alfredo Krauss a partir de las 11.30 horas, con José Blanco apoyando a José Miguel Pérez, Carolina Darias y Jerónimo Saavedra.

¿Qué es una tweet-cobertura?

El “live-tweeting” es una nueva forma de periodismo que permite transmitir en directo textos, fotos y vídeo de un acontecimiento. Nuestros lectores podrán acceder a los mensajes a través del canal “En Vivo”, con la tecnología de Cover It Live que CANARIAS AHORA ha incorporado por primera vez en estas elecciones y que permite la participación ciudadana a través de la etiqueta #cahora22M.

@elpoderdeunvoto es una iniciativa del periodista Enrique Fárez, que ha incorporado a esta campaña un nuevo género de “periodismo móvil” a partir de un iPhone como herramienta periodística, que reemplaza al ordenador, la cámara de fotos y de vídeo tradicionales, y conduce además a un nuevo tipo de lenguaje y mirada sobre los acontecimiento, un estilo narrativo propio, enmarcado en Twitter como canal de difusión.

Etiquetas
stats