Echan a rodar dos nuevas guaguas en El Hierro financiadas con 341.484 euros del Gobierno de Canarias

VALVERDE, 22 (EUROPA PRESS)

La Cooperativa de Viajeros de El Hierro ha estrenado dos nuevas guaguas que cubrirán los servicios de El Pinar y El Valle del Golfo Con Valverde y que han contado con una subvención del Gobierno de Canarias que ha ascendido a 341.484 euros.

Así lo ha informado en un comunicado, el Cabildo de El Hierro, que ha señalado que dicho fondo económico ha sido otorgado por el Gobierno de Canarias como avance del futuro contrato programa de Transportes prevista para inversiones en renovación de flota y lucha contra el cambio climático.

Este programa, según la institución insular, además tiene el objetivo de mantener la media de antigüedad de los vehículos con los que se presta el servicio público regular de viajeros en la isla y garantizar la mejora de sus prestaciones.

La consejera de Transportes del Cabildo de El Hierro, Margarita González, y los alcaldes de La Frontera, David Cabrera, y de El Pinar, Virgilio Fernández, acompañaron al presidente de la Cooperativa, Enrique Mederos, en la presentación de esto dos nuevos vehículos.

Etiquetas
stats