eldiario.es

9

José Eduardo Marrero, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Arucas

El candidato es integrante del Grupo de Expertos de Asuntos Sociales y Promoción social del partido en la isla 

- PUBLICIDAD -
José Eduardo Marrero, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Arucas

José Eduardo Marrero, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Arucas Europa Press

Ciudadanos (Cs) ha ratificado a José Eduardo Marrero, secretario de la junta directiva de Ciudadanos en la agrupación de Arucas e integrante del Grupo de Expertos de Asuntos Sociales y Promoción social de la formación en la isla, como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Arucas.

En un comunicado, Marrero detalla que "Ciudadanos seguirá trabajando por y para el municipio", y ha asegurado que "la formación es la única alternativa para cambiar la realidad de Arucas". "La marea naranja inundará el municipio el próximo 26 de mayo", ha agregado.

José Eduardo Marrero estudió Derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canarias, donde también realizó el Máster Universitario en Abogacía, y también tiene estudios como Mediador Civil, Familiar y Mercantil.

Ha desarrollado su carrera profesional en diversas áreas, entre las que destaca el ámbito de la banca y el jurídico, es miembro del Colegio de Abogados de Las Palmas y titular de su propio despacho multidisciplinar desde octubre de 2018.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha