eldiario.es

9

El Ejecutivo aprueba el gasto para finalizar la IV fase de la Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria

Esta partida se repartirá entre las anualidades de 2019 (348.364 euros) y de 2020 (324.326 euros)

- PUBLICIDAD -
Tramo de la cuarta fase de la Circunvalación abierto este jueves.

Imagen de archivo. Tramo de la cuarta fase de la Circunvalación.

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes un gasto plurianual cercano a los 700.000 euros que permitirá garantizar la finalización de las obras de la IV fase de la Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria.

Tras la propuesta de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, el Consejo ha dado el visto bueno a un gasto de 672.691 euros adicionales que facilitarán que esas obras encaren su recta final a partir de 2020, según ha informado el Gobierno autonómico en un comunicado.

Esta partida se repartirá entre las anualidades de 2019 (348.364 euros) y de 2020 (324.326 euros), lo que permitirá el avance en los trabajos que están centrados actualmente en el tramo Arucas-Costa.

Para el tercer trimestre del año que viene se prevé que el contrato de asistencia técnica de la IV Fase de la Circunvalación a la capital grancanaria se cerrará con una inversión total de 6.016.027 euros, desde que se inició la ejecución de este proyecto en 2007.

La IV Fase de la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria comenzó a ejecutarse en el año 2007 en el municipio capitalino y desde hace cuatro años los trabajos se están concentrando en el municipio de Arucas, unas obras que han supuesto una inversión, hasta ahora, de 106.871.388 euros en todos esos años.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha