El Ejecutivo condiciona su ayuda económica a Guaguas

El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, Jorge Rodríguez, ha supeditado este viernes la ayuda económica a la empresa Guaguas Municipales a que el Cabildo de Gran Canaria se implique en el acuerdo.

“El presidente del Gobierno se ha comprometido a que, si participa también el Cabildo, el Gobierno de Canarias echará una mano”, recordó Rodríguez, que participó en la presentación del Salón Atlántico de Logística y Transporte en Las Palmas de Gran Canaria.

Sin embargo, el consejero de Economía recordó en declaraciones a ACN Press que el Gobierno de Canarias “no le debe nada a Guaguas” ya que la situación económica que atraviesa es producto de “la mala gestión del Ayuntamiento” que ha generado “un agujero muy gordo”.

“Es muy fácil poner a la empresa en situación de quiebra por la mala gestión del Gobierno socialista, que ha sido un completo desastre, y ahora mirar para el Gobierno”, se lamentó Rodríguez, que indicó que el Ejecutivo “será responsable con el transporte y los ciudadanos” de Las Palmas de Gran Canaria siempre que cuenten “con el compromiso por parte de todos”

Etiquetas
stats