El popular Emilio Moreno renuncia a su acta en el Parlamento de Canarias

Emilio Moreno en el Parlamento de Canarias

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El diputado del Partido Popular Emilio Moreno ha renunciado a su acta en el Parlamento de Canarias con el fin de retornar a su carrera judicial, algo que desde la formación popular indican que estaba meditando desde hace meses y, aprovechando el inicio del año judicial, ha optado por dejar su carrera política.

Moreno, que se presentó como independiente por la lista popular en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, era el presidente de la comisión de Asuntos Europeos y Acción Exterior y secretario en al Comisión del Estatuto de los Diputados y de Peticiones, además de ser miembros de las comisiones de Economía y Conocimiento; Educación y Universidades; y Gobernación, Justicia, Igualdad y Diversidad.

El ya exdiputado es magistrado en servicios especiales y doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. El siguiente en la lista del Partido Popular en las elecciones de 2015 por Tenerife es Antonio Luengo, que ya ha sido diputado y aún no se ha pronunciado. En caso de rechazar este cargo, los siguientes en la lista son Agustín Hernández, Celia Martín y Guillermo Meca.

Etiquetas
stats