eldiario.es

9

Emilio Moya: "El Juzgado de instrucción, en este procedimiento, no es un modelo a seguir"

El presidente de la sección sexta reconoce que no es ejemplar la denuncia del robo de autos ni que las defensas no hayan tenido tiempo para comprobar las piezas de convicción

- PUBLICIDAD -
Emilio Moya (derecha), en el juicio del Caso Unión. | Adriel Perdomo.

Emilio Moya (derecha), en el juicio del Caso Unión. | Adriel Perdomo.

El presidente de la sección sexta de la Audiencia Provincial de Las Palmas, que juzga la pieza del caso Unión, ha señalado al inicio de la sesión de la tarde de este jueves que no había motivos para suspender el juicio.

Argumentó la decisión, rechazando lo que pedían las defensas de la mayoría de los imputados, porque considera que no hay que esperar a que se resuelva la denuncia del robo de autos ni porque las defensas no hayan tenido tiempo para comprobar las piezas de convicción.

“Ha habido acceso a las piezas”, dijo el presidente de la sección sexta de la Audiencia Provincial. El fiscal Javier Ródenas había rechazado suspender el juicio y se opuso a los motivos de nulidad del proceso esgrimidos por las defensas.

Sigue leyendo esta información en Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha