La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Empresarios del norte de Gran Canaria piden ayuda a la Cámara de Comercio de Las Palmas para consolidar sus proyectos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 (EUROPA PRESS)

La Federación de Empresarios del Norte de Gran Canaria (Fenorte) ha solicitado hoy una ayuda a la Cámara de Comercio de Las Palmas para consolidar los proyectos con los que revitalizar esta zona de la isla.

En concreto, Fenorte pretende poner en marcha un centro de compra y servicios, así como uno de negocios, según informó la Cámara de Comercio de Las Palmas en nota de prensa.

El presidente de Fenorte, Antonio Medina, le hizo esta petición a la Cámara tras una reunión de más de dos horas en la que hablaron sobre los empresarios del norte, especialmente sobre las “dificultades en el desarrollo” de las zonas industriales de la comarca. Además, entre otras cuestiones, apuntó a la necesidad de un “mayor” apoyo a las acciones de promoción dirigidas al sector comercial e hizo referencia a la “falta de abastecimiento energético”.

Por todo ello, el presidente de la Cámara convocó a la directiva de Fenorte a una próxima reunión para seguir trabajando en acciones y propuestas que puedan beneficiar a los empresarios de la comarca.

Etiquetas
stats