Empresas canarias de la construcción estarán presentes en el salón internacional del sector en Casablanca

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

Empresas canarias de la construcción estarán en el XIII Salón International du Bâtiment que se celebrará en Casablanca (Marruecos) del 1 al 7 de noviembre del 2010.

Su presencia se debe a la organización que está llevando a cabo el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) que pretende que en dicho Salón las empresas españolas de la construcción, carpintería y cerramientos, estructuras y cimientos, decoración, sanitario, climatización o acabados y revestimientos, entre otros, estén presentes.

Actualmente, este sector en Marruecos está registrando, desde hace unos cuatro años, “un auge sin precedentes, colocándose a la cabeza de los sectores de la economía marroquí en cuanto a términos de volumen de inversiones realizadas en el país se refiere”, según informó ICEX en un comunicado.

El Salón Internacional de la Construcción y las Obras Públicas (SIB) es el “primer salón marroquí de dimensiones internacionales dedicados a este sector, que refleja perfectamente su dinamismo e importancia” en la base empresarial, industria y comercial del Reino.

El SIB es una reunión bienal de los profesionales locales y extranjeros que operan en el sector, a través del que se producen encuentros e intercambios donde los profesionales pueden, bajo el mismo techo, exponer sus productos y servicios, intercambiar sus experiencias, sus opiniones sobre la evolución del mercado y concretar asociaciones y/o contratos comerciales importantes.

Etiquetas
stats