Encuentran huesos entre dos colchones en la habitación de una pensión en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han encontrado lo que podría ser el esqueleto de un ser humano entre dos colchones en la habitación de una pensión situada en Santa Cruz de Tenerife, según han informado a Europa Press fuentes policiales, que han indicado que la investigación de este suceso está en estos momentos bajo secreto sumarial.

El hallazgo se produjo el pasado miércoles en una pensión situada en el número 114 de la avenida General Mola, gracias a la llamada de uno de los inquilinos de la pensión, según una información del periódico 'La Opinión de Tenerife' recogida por Europa Press.

El hombre, que se hospedaba en la habitación continua, pasaba por el pasillo hacia su cuarto cuando vio que la puerta de sus vecinos estaba abierta y se fijó en que sobre el somier los inquilinos habían colocado tres colchones. Una vez dentro, comprobó que entre dos de los colchones había huesos, por lo que decidió llamar a la Policía.

Desde el 091 enviaron entonces a una patrulla con dos agentes de Seguridad Ciudadana y, una vez en el lugar, comprobaron la existencia de los huesos que parecían ser de una persona, por lo que fue necesaria la presencia de miembros de la Brigada de Policía Científica. Al lugar también se desplazaron la jueza del juzgado de Instrucción número 3 de Santa Cruz de Tenerife, así como un médico forense.

En la habitación, en la que habitualmente dormía una pareja, fue encontrado una maleta con las pertenencias del supuesto fallecido, la cual ha sido precintada y entregada al grupo de Policía Judicial para que continúe con las pesquisas. Asimismo, ni los inquilinos de la habitación ni el resto de personas que frecuentaban la pensión se habían dado cuenta de la presencia del cuerpo, ni siquiera la casera del inmueble, una mujer mayor enferma de alzheimer.

Etiquetas
stats