La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Encuentran a una mujer desvanecida en una carretera de El Tanque (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 (EUROPA PRESS)

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha logrado recuperar a una mujer que fue encontrada esta mañana tirada en una carretera de El Tanque tras haber sufrido una parada cardiorrespiratoria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso ocurrió en la carretera que conduce a Casa Canales sobre las 08.10 horas, momento en el que el Cecoes recibió una llamada informando de que una mujer estaba tirada en el suelo y no respondía a estímulos, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del SUC, cuyo personal médico, tras confirmar que la mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria, le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas, lográndola recuperar. Posteriormente, la mujer fue evacuada con pronóstico grave al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC).

Etiquetas
stats