La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Entra a golpes en una vivienda en Tenerife y se lleva 1.215 euros y un móvil

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 (EUROPA PRESS)

Agentes del área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas (Tenerife) han detenido a un hombre de 37 años acusado de un delito de robo con violencia e intimidación en las personas, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

El arrestado, en compañía de otro hombre ya identificado y pendiente de localización y detención, entró el pasado domingo en un domicilio empleando la fuerza, golpeando y amenazando al morador.

De la vivienda se apropiaron de 1.215 euros y un teléfono móvil. Posteriormente, intentaron llevar a la víctima a un cajero para retirar dinero en efectivo. En ese momento huyó de sus captores y pidió auxilio en un bar cercano. Los hechos fueron denunciados ayer.

En otro orden de cosas, la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane (La Palma) ha arrestado ayer a una mujer de 32 años de edad acusada de un delito de estafa y usurpación de estado civil. La detenida se apropió de la documentación personal de la víctima y suplantando su identidad dio de alta tres líneas de telefonía generando un gasto de 703 euros.

Etiquetas
stats