La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Estos son los candidatos de Equo Canarias al Congreso y al Senado en su alianza con Más País

Jesús Rosales y Teresa Bañobre, coportavoces de Equo y candidatos al Senado por Gran Canaria.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Equo Canarias ha presentado este sábado a sus candidatos y candidatas para las próximas Elecciones Generales del 10 de noviembre en su coalición con Más País, la formación política liderada por Íñigo Errejón.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Aránzazu Sarmiento, bióloga, y Ana Gallardo, licenciada en Química, son las dos propuestas del partido al Congreso de los Diputados. Por su parte, el ecologista Hugo de Armas Estévez es el candidato a la Cámara Alta por Tenerife.

En la provincia de Las Palmas, los candidatos al Congreso son Francisco Vaquero y Yurena Ramírez. Los coportavoces del partido en Gran Canaria, Jesús Rosales y Teresa Bañobre, son los candidatos al Senado por dicha circunscripción insular. Por su parte, Esther Gómez es la persona propuesta para presentarse a la Cámara Alta por Lanzarote.

Los nombres publicados son el resultado de las primarias celebradas en el partido, ya que las listas oficiales aún están en fase de negociación con Más País hasta el lunes, tal y como ha señalado la formación a Canarias Ahora. La única candidatura cerrada es la de Ylenia Pulido, exconsejera de Vivienda y Arquitectura del Cabildo de Gran Canaria, como número uno por Las Palmas al Congreso de los Diputados.

Etiquetas
stats