La Escuela de Cocina Telva realiza su primera actividad en las islas en el Aula de Cocina del Iberostar Mencey

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

La Escuela de Cocina Telva ha elegido el Aula de Cocina del Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife para llevar a cabo su primera actividad en Canarias. Se trata de un atractivo curso que se desarrollará los próximos días 1 y 2 de junio y que será impartido por su directora y fundadora, Sesé San Martín. El precio de las dos jornadas es de 100 euros por persona y los interesados deben inscribirse en el teléfono 91 345 74 78.

El menú de la primera clase, que se impartirá el viernes 1 de junio, de 17.00 a 20.00 horas, está compuesto por gazpacho de remolacha; dip de queso y cangrejo; crackers de semillas con paté de berenjena; alitas de pollo barbacoa; gajos de patata especiados; bacalao dorao; eclairs de frambuesa; chupito de chocolate y moscatel; y tejas de fruta de la pasión.

En la segunda clase, el sábado 2, de 11.00 a 14.00 horas, será el momento del quiche de cebolla y queso azul; cebiche de gambas y rape; carrilleras estofadas con puré de batata; tarta cardenal con crema inglesa y flan de queso cremoso.

Más de 22 años de experiencia --se fundó en 1989-- y el reconocimiento de más de 15.000 alumnos acreditan a Telva como la mejor Escuela de Cocina. Su filosofía es dar a cada alumno lo que necesita, insistiendo en el trato personalizado para obtener los mejores resultados y a través de un método gradual que se adapta a cualquier ritmo de aprendizaje, informa Iberostar en una nota.

La Escuela es la autora y creadora de un gran número de recetas con las que muchas mujeres españolas y extranjeras han aprendido a cocinar y con las que Telva intenta cada día que se descubra ese placer.

Sesé San Martín será la encargada de impartir el curso en el Aula de Cocina del Hotel Mencey. Fundadora y directora de la Escuela de Cocina Telva, es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Gran diploma de cocina Cordón Bleu de París en la modalidad de cocina y pastelería, miembro de la Real Academia Española de Gastronomía y vicepresidenta de la Academia Madrileña de Gastronomía.

Etiquetas
stats