La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Escuela de Teatro de San Úrsula (Tenerife) cierra mañana el curso con las obras 'Una historia de sacos' y 'Arlequino'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 (EUROPA PRESS)

Los alumnos de la escuela de Teatro de Santa Úrsula, perteneciente a la red insular que gestiona el Cabildo de Tenerife a través de la empresa pública Ideco, representarán mañana a partir de las 19.30 horas dos montajes con los que podrán el broche de oro a este curso 2009-2010; 'Una historia de sacos' y 'Arlequino, servidor de dos patrones' son las obras que podrán verse sobre las tablas del Cine Teatro de Santa Úrsula.

Los primeros en presentar su propuesta serán los alumnos del grupo A, los menores de 12 años, que escenificarán --bajo la dirección de su profesora, Davinia Dévora-- Una historia de sacos, de Consuelo Armijo. Los actores que darán vida a esta pieza de enredos serán Adriana Peña, Rita Ennosse Pérez, Anna Ponsjoan Rodríguez, Mar Pacheco, Blanca Fernández y Lucía Fernández.

Tras ellos, y también dirigidos por Dévora, subirán a escena los alumnos de la otra clase --la de los chicos y chicas con edades que oscilan entre los 12 y 15 años-- para representar Arlequino, servidor de dos patrones, de Carlo Goldoni. En el marco inconfundible de la Commedia dell'Arte, basada en el movimiento, la burla, la improvisación y los elementos carnavalescos, esta obra de amores, desamores y engaños estará a cargo de Cristina Hernández, Verónica Ivonne García, Ana Libertad García, Guacimara García, Eduardo Pérez, Yolanda Díaz, Laura Vázquez, Sara Cristina González, Paula Vázquez, Alejandro Martín, Atenea Aguiar, Gara Méndez y Odin Gil.

Etiquetas
stats