Esperanza Aguirre afirma en Tenerife que el peor enemigo del PP son las encuestas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cree que su partido no debe confiarse de las encuestas que les dan como ganadores no sólo a nivel nacional, sino también en Canarias.

Aguirre, que ha acudido a la presentación de los candidatos a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavío, y la presidencia del Cabildo de Tenerife, Antonio Alarcó, ha agradecido que hayan contado con su presencia además de asegurar que tanto ellos como José Manuel Soria, candidato del PP a la Presidencia Autonómica, van a lograr el cambio que los españoles demandan.

En este sentido, ha justificado estos logros en lo que se desprende de las encuestas. “Las razones son las encuestas”, ha asegurado, para apuntar que en su discurso --ante militantes y afines al Partido Popular en Tenerife-- iba a advertir sobre el peligro del exceso de confianza en ganar.

“Yo voy a decir que nuestro peor enemigo son las encuestas porque podemos confiarnos y el exceso de confianza puede ser uno de los peligros que pueda tener el Partido Popular, pero que duda cabe que lo que dicen las encuestas es que el PP va a ganar aquí [en relación a Canarias] también”, ha enfatizado para 'anunciar' la llegada de Mariano Rajoy a la Moncloa, sin un atisbo de duda.

Aguirre ha mostrado su agradecimiento a Soria, Cristina y Alarcó que hayan pensado en ella para este acto “tan importante”. “No sólo para Canarias, sino para toda España como es presentar a quienes van a producir el cambio en la alcaldía de Tenerife, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno canario, aunque hoy no se presenta pero nos acompaña hoy”, ha concluido la popular que ha dejado en manos de la dirección nacional del partido las explicaciones sobre la ausencia en en la firma del Pacto Social.

Etiquetas
stats