Essscan en Tenerife se traslada a partir del 1 de agosto para conseguir un recorte en gastos generales

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 (EUROPA PRESS)

A partir este lunes 1 de agosto, las dependencias de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias en la isla de Tenerife estarán ubicadas en calle José Zárate y Penichet, colindante con las aulas de formación del Instituto Canario de Administraciones Públicas (ICAP).

La ESSSCAN traslada sus oficinas y aulas de formación a la zona de Residencial Anaga, en Santa Cruz de Tenerife, concretamente al inmueble propiedad de la Comunidad Autónoma, según ha informado la Consejería de Sanidad.

La medida forma parte del plan de reestructuración del sector público que el Gobierno de Canarias está llevando a cabo para lograr una mayor eficiencia en el funcionamiento de la Administración Pública autonómica.

La nueva ubicación, además de permitir un importante recorte en gastos generales, facilitará la coordinación de ambos organismos (ICAP-Essscan) dedicados a la formación de los empleados públicos en cuanto a uso compartido y optimización de las instalaciones, según un comunicado de prensa de la Consejeria de Sanidad.

Etiquetas
stats