La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Extinguen un incendio en Tenerife fruto de una colisión entre una moto y un turismo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el Parque de San Miguel de Abona, y voluntarios de Adeje han intervenido este domingo en la extinción de un incendio fruto de una colisión entre un coche y una moto, según ha informado el propio Consorcio en una nota de prensa.

El suceso ocurrió en la Avenida Austria, en San Eugenio. Sobre las 02.40 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2) registró una alerta informando de que un automóvil y una moto estaban ardiendo tras sufrir un choque, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y dos bombas urbanas pesadas que procedieron a la extinción del fuego.

En otro orden de cosas, efectivos del Parque de Bomberos de La Orotava han intervenido este domingo en la excarcelación de un conductor que había quedado atrapado en su vehículo tras sufrir un accidente en la TF-5, a la altura de Los Realejos. Los bomberos acudieron al lugar en una bomba urbana pesada y, una vez allí, procedieron a liberar al conductor del vehículo, que tenía las piernas bloqueadas. También estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Asimismo, los bomberos de San Miguel de Abona participaron este sábado, pasadas las 15.15 horas, en la extinción de un fuego en un vehículo en la TF-1 a la altura del municipio de Arona. Los efectivos se desplazaron en una unidad de rescates especiales y, una vez allí, procedieron a la extinción del incendio y llevaron a cabo las tareas de limpieza de la calzada. En la zona también estuvieron agentes de la Guardia Civil.

Por último, efectivos del Parque de Bomberos de San Miguel de Abona participaron también el sábado, pasadas las 10.45 horas, en la extinción de un incendio producido en un vehículo abandonado en la zona de Sabina Alta, en Fasnia. Los bomberos acudieron al lugar en una bomba urbana pesada y procedieron a la extinción del fuego en el automóvil y los rastrojos cercanos al lugar. En la intervención también participaron agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

Etiquetas
stats