Extinguen un incendio en un restaurante en una zona forestal de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Icod de los Vinos, han extinguido este domingo un incendio en un restaurante ubicado en la carretera general del municipio de La Guancha, al norte de la isla.

El servicio, según ha informado el Consorcio en un comunicado, fue solicitado por un alertante accidental, a través del Cecoes 112 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informaba de la existencia de un incendio en un restaurante ubicado en una zona forestal, ya que veían llamas en árboles.

Por este motivo se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron en una Bomba Urbana Pesada y una vez en el lugar procedieron a la extinción y posterior ventilación del incendio que se había originado en la cocina del restaurante.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y el Servicio Insular de Extinción de Incendios Forestales.

MÁS FUEGOS

De igual forma, el Consorcio ha informado de que también extinguieron este domingo un incendio declarado en un vehículo tras sufrir un accidente de tráfico en la avenida Ángel Romero, a la altura de la Cervecera, en la capital tinerfeña. En la intervención también participaron agentes de la Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario.

Por otro lado, bomberos del Parque de La Laguna sofocaron, sobre las 17.40 horas, un incendio originado en un almacén ubicado en la calle Melchor Álvarez, en el barrio de La Luz, en el municipio de Tacoronte.

El alertante, a través del 112, informaba de la existencia de una importante cantidad de humo en una nave industrial de grandes dimensiones. Por este motivo se solicitó la presencia de los bomberos, que una vez en el lugar comprobaron que se trataba de un incendio en unas basuras, que afectó también al techo de uralita del almacén. En el lugar estuvieron presentes agentes de la Policía Local y SUC.

Etiquetas
stats