La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La FEHT insiste en el proyecto

Canarias Ahora / Canarias Ahora

La junta directiva de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (FEHT) de Las Palmas, en su última reunión, reiteró su apoyo al proyecto para la instalación del teleférico que una Tejeda con la base del Roque Nublo, en Gran Canaria.

La FEHT considera que dicho proyecto “será un revulsivo económico para la zona y contribuirá a promocionar” los valores paisajísticos de la comarca entre la población y los turistas, según informó la patronal en un comunicado.

Asimismo, entienden que dicho proyecto abrirá “nuevas perspectivas para el usuario turístico tradicional, que dispondrá de una oferta turística mucho más amplia”, que se convertiría en un “nuevo atractivo” al igual que en otros destinos europeos y de España como la montaña de Montserrat (Barcerlona), Fuente Dé (Cantabria) o el Teide, en Tenerife.

Además, insiste en la necesidad de el proyecto “debe cuidar especialmente el respeto por el medio ambiente y su integración en el paisaje, en la mayor medida posible”, de acuerdo con las expectativas de la población residente y foránea.

Finalmente, la patronal anima al Cabildo de Gran Canaria para que “lleve a buen fin” el proyecto del teleférico de Tejeda.

Etiquetas
stats