Fallece una mujer tras ser atropellada en la salida de los túneles de Julio Luengo de Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 60 años ha fallecido sobre las 15.33 horas de este lunes tras ser atropellada en la carretera GC-2, en dirección norte, a la altura de los túneles de Julio Luengo, dentro del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, a la hora indicada varias llamadas alertado de que una mujer había sido atropellada y que precisaba atención médica. En ese momento, se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, los médicos comprobaron que la mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, lo que confirmó su fallecimiento.

Además, atendió y estabilizó a la conductora del vehículo implicado para que fuera trasladada en la ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Finalmente, agentes de la Policía Local reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats