Fallece el trabajador de Repnaval que fue trasladado al Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 (EUROPA PRESS)

El trabajador de Carcrube, empresa subcontratada por el astillero Reparaciones Navales Canarias (Repnaval), que fue trasladado en estado crítico al Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín ha fallecido, tras no superar la intervención a la que se le sometió, según confirmaron a Europa Press fuentes del hospital.

De esta forma, los dos trabajadores implicados en el incidente ocurrido a primera hora de este lunes en el Puerto de la Luz, en Las Palmas de Gran Canaria, mientras reparaban el barco 'Esperanza' de Greenpeace han muerto a causa de las heridas ocasionadas por el accidente laboral que sufrieron.

Así, los fallecidos responden a las iniciales de M.F.A., de 57 años, y J.J.S.S.

Ambos trabajadores realizaban tareas de pintura en el casco de un buque, a bordo de una góndola que, y por causas que aún se desconocen, se precipitó contra el suelo, según indicó Repnaval en un comunicado.

En estos momentos las autoridades competentes están realizando los informes correspondientes sobre el accidente y la empresa ha cesado su actividad durante este lunes como muestra de duelo y respeto con los trabajadores afectados y sus familias.

Etiquetas
stats