Fallece un hombre tras sufrir un accidente de tráfico en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)

Un hombre, de 50 años de edad, ha fallecido este lunes tras sufrir un accidente de tráfico en la GC-1, en dirección Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 14.32 horas, en la citada vía, a la altura del acceso a Jinámar, en el municipio de Telde, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras recibir una alerta en la que se informaba de que un turismo había colisionado con la mediana y se había salido de la vía en la autopista GC-1.

Al llegar al lugar, el personal del SUC comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas que fueron retomadas, en su estadio avanzado pero sólo se pudo confirmar su fallecimiento.

En el lugar también se personaron bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que colaboraron con el resto de los recursos de emergencia, así como agentes de la Guardia Civil que regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats