La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Fallece una mujer en Tenerife en un accidente de tráfico

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 62 años de edad ha fallecido esta mañana como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de La Laguna, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la carretera de El Boquerón sobre las 11.15 horas, momento en el que el Cecoes registró una llamada informando de que un vehículo había colisionado contra un contenedor tras chocar contra otro vehículo y salirse de la carretera, quedando atrapada una mujer que viajaba en el asiento del acompañante del conductor en el interior del mismo, por lo el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, efectivos del Consorcio de Bomberos, una ambulancia medicalizada, un vehículo de intervención rápida (VIR) y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Mientras los bomberos se encargaron de liberar a la mujer, el personal médico del SUC sólo pudo confirmar su fallecimiento. Entretanto, la Guardia Civil se encargó de las diligencias oportunas.

Etiquetas
stats