Fallece un varón apuñalado en Arrecife (Lanzarote)

ARRECIFE (LANZAROTE), 27 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 37 años de edad ha fallecido este miércoles tras ser apuñalado en la calle Cid Campeador, en el barrio de San Francisco Javier, en Arrecife (Lanzarote), según informaron hoy a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

La agresión se produjo el pasado lunes, a las 23.27 horas, cuando una llamada alertó al Cecoes de que un varón había sufrido una agresión por arma blanca en plena calle. De este modo, el 112 activó de inmediato el dispositivo de emergencias necesario.

Hasta el lugar se desplazó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que atendió al hombre con traumatismo en miembro superior con herida abierta, por lo que fue trasladado en estado en principio menos grave en una ambulancia de soporte vital básico del SUC hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa, donde su situación empeoró y falleció ayer.

En dicha actuación intervino el Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la instrucción de las correspondientes diligencias para esclarecer los hechos.

Etiquetas
stats