La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El juez de 'Faycán' cita de nuevo a Francisco Gordillo

El juez Javier García García-Sotoca ha llamado a declarar nuevamente en el marco del caso Faycán a Francisco Gordillo, ex asesor de la concejala de Obras Públicas, Toñi Torres. En la actualidad está imputado por presuntos delitos de cohecho, manipulación para alterar el precio de las cosas y falsificación de documento público.

Además, prestarán declaración la ex concejala de Ferias, Festejos, Mercado, Sanidad, Juventud, Turismo, Consumo y Protección Animal, Guadalupe López, acusada de cometer los delitos de malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.

Junto a ella, acudirá su marido, Salvador Santana, empresario y administrador de Construtel S.L., imputado por malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.

Por último, el miércoles 28 de mayo, a partir de las 9.30 horas, están citados dos funcionarios del consistorio teldense, Milagrosa Ramos, ex secretaria de la mesa de contratación (se le imputan cargos de cohecho, tráfico de influencias e infidelidad en la custodia de documento de público) y Felipe Martín, auxiliar administrativo de la concejalía de contratación (acusado de cohecho y tráfico de influencias).

Etiquetas
stats